Nuestros servicios de Limpieza residencial son la mejor opción para mantener limpias áreas comunes, gimnasios, y pasillos.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, garantizando y aumentando el valor de la propiedad.

Servicios de Limpieza que ofrecemos:

  • Servicios de Limpieza a Condominios, Oficinas, Gimnasios, Escuelas, Agencias deMotocicletas,Autos, Etc
  • Asignacion de Personal de Limpieza para Areas en especifico
  • Limpieza Fina en obras terminadas
  • Limpieza con desinfectantes especiales por temas covid 19
  • Limpieza profunda de casas, departamentos y oficinas vacias


En Liderlim contamos con mas de 10 años de experiencia brindando nuestros servicios. Contamos con personal capacitado en las áreas de servicio de Limpieza, Impermeabilizaciones, Mantenimientos etc.

En Liderlim contamos con el personal y los insumos necesarios para la solución que requiera de limpieza. Tenemos la referencia de nuestros clientes satisfechos, quienes nos recomiendan ampliamente.

 Nosotros brindamos soluciones profesionales en servicio de limpieza en plazas comerciales, empresas y oficinas.

Nuestro personal se encuentra en capacitación constante, para entregar resultados y resolver cualquier duda que tengas acerca de nuestros servicios especializados. Esto nos caracteriza como una empresa de primer nivel, ya que nuestra prioridad es satisfacer tus necesidades en todos los rincones de las áreas a trabajar.

Brindamos atención de calidad, con nosotros encontrarás trabajos de excelencia, ya que nuestro principal objetivo es mantener áreas limpias y con excelente presentación.

Pide tu cotización, te brindamos costos que se ajusten a tu presupuesto superamos las expectativas de nuestros clientes con nuestros servicios, es por eso que mas empresas nos buscan para brindarle nuestros servicios.